DeportesT13

[VIDEO] Presidente Piñera sorprende a Usain Bolt y le muestra un "meme" de ambos

Agencia Uno
El multicampeón olímpico visitó La Moneda este lunes para dar inicio a la Semana del Deporte en nuestro país.

El ex atleta jamaicano Usain Bolt, récord mundial en atletismo, se encuentra de visita por primera vez en Chile y este lunes visitó La Moneda para reunirse con el presidente Sebastián Piñera y dar inicio a la Semana del Deporte en nuestro país.

Durante el encuentro, el mandatario sorprendió al multicampeón olímpico mostrándole un meme de ambos, donde se ve a él ganándole una carrera al “Rayo”.

"Fue muy simpático... El presidente le explicó lo que esto significaba, un meme", señaló la ministra del Deporte, Pauline Kantor, acerca de la imagen de Piñera, que en realidad corresponde a un registro tras el terremoto de 2010.

Bolt se encuentra de visita en Chile, desde el 31 de marzo hasta este 1 de abril, en medio de una gira comercial junto a Puma, la marca deportiva que lo auspicia, que lo llevará a distintos lugares de Sudamérica.

Recordar que el jamaicano ganó durante su carrera como velocista once títulos mundiales y ocho medallas olímpicas, dejando la actividad en 2017.

Tras su alejamiento de las pistas quiso entrar en el mundo del fútbol, disputando diversos encuentros con el equipo australiano CC Mariners, donde incluso anotó un par de goles.