EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Reinaldo Rueda tras dejar La Roja: “Mi especial agradecimiento a los jugadores”

Reinaldo Rueda tras dejar La Roja: “Mi especial agradecimiento a los jugadores”
T13
Compartir
Durante este miércoles, la ANFP hizo oficial la salida del entrenador colombiano de la selección nacional, luego de semanas de negociación.

El técnico colombiano Reinaldo Rueda se despidió, la noche de este miércoles, de la selección chilena con un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales. El entrenador agradeció especialmente a Arturo Salah, quien era presidente de la ANFP a su llegada y a los jugadores que dirigió.

“Quiero agradecer a don Arturo Salah y su directorio por otorgarnos la gran responsabilidad de dirigir a la selección nacional, a toda la familia del fútbol chileno por su acompañamiento, y a los compañeros de Quilín y Pinto Durán por su excelente trabajo y compromiso”, publicó a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Finalmente, mi especial agradecimiento a todos los jugadores, que se brindaron de manera íntegra para alcanzar la meta anhelada. A ellos, mi admiración por la entrega y el respeto a la selección y nuestro trabajo”, agregó el colombiano.

La salida de Rueda se dio luego de semanas de negociación entre el técnico y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, que pretendía exigir la cláusula para que el adiestrador pudiera dejar el cargo en Chile.

El técnico será anunciado en los próximos días como el nuevo entrenador de la selección de Colombia, que cesó de su cargo al portugués Carlos Queiroz, tras un irregular inicio de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

La Federación de Fútbol de Chile deberá buscar el reemplazante de Rueda, para que enfrente el proceso clasificatorio que continúa en marzo de 2021, y en el que Chile ha conseguido solo cuatro puntos en las cuatro primeras fechas.

Señal T13 En Vivo