DeportesT13

Arturo Vidal felicita a los campeones: "Así es cómo se habla del recambio, demostrándolo en cancha"

Arturo Vidal felicita a los campeones: "Así es cómo se habla del recambio, demostrándolo en cancha"
T13
Compartir
El volante del Bayern Munich no quiso estar ausente de los festejos de sus compañeros que se coronaron en la China Cup, enviando un mensaje a través de su Twitter.

El astro de la selección chilena, Arturo Vidal, envió un mensaje a través de sus redes sociales para felicitar al plantel de la selección chilena que se consagró como campeón de la primera edición de la China Cup, luego de derrotar en la final  a Islandia.

Pese a no estar en Asia con la delegación que comandaron Eduardo Vargas y Jean Beausejour, el “Rey Arturo” demostró estar pendiente de lo que hicieron sus compañeros en Nanning.

¡Felicitaciones muchachos! ¡Así es cómo se habla del recambio, demostrándolo en cancha! Vamos por más Chile”, escribió el volante del Bayern Munich en su cuenta de Twitter.

Además, Vidal acompañó su mensaje con una fotografía del momento en que “La Roja” celebraba su nuevo título sobre la tarima del Guangxi Sports Center.

El mensaje de uno de los referentes del combinado nacional llega en medio del debate sobre la inclusión de jóvenes valores al equipo que dirige Juan Antonio Pizzi, quien afrontó la China Cup con un plantel compuesto en su mayoría por figuras del medio local.

A ello se suma el Sudamericano Sub 20 que está a días de comenzar, donde la nueva camada dirigida por Héctor Robles buscará sentar las bases para continuar con el legado ganador de la “Generación Dorada” de nuestra selección.

Señal T13 En Vivo