EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Lucas Pratto en duda para duelo frente a "La Roja" por Clasificatorias

Lucas Pratto en duda para duelo frente a "La Roja" por Clasificatorias
T13
Compartir
El atacante se fracturó la nariz frente a Palmeiras y los medios argentinos aseguran que Sao Paulo no estaría dispuesto a que juegue por la selección de su país.

El delantero argentino del Sao Paulo de Brasil, Lucas Pratto, se fracturó la nariz en la derrota de su elenco por 3-0 frente al Palmeiras, en la jornada 8 del campeonato paulista de Brasil, y es duda para el duelo que disputará la selección de argentina frente a Chile el próximo 23 de marzo por las Clasificatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

El ex atacante de Universidad Católica fue operado con éxito durante el fin de semana y desde los principales medios del otro lado de la cordillera aseguraron que el cuadro brasileño no pretende cederlo a la escuadra que dirige Edgardo Bauza, donde es uno de los hombres clave en el ataque.

Cabe destacar que el delantero de 28 años llegó la presente temporada al ex equipo de Eugenio Mena, donde ya ha convertido cuatro goles en cinco encuentros disputados, por lo que no estarían dispuestos a arriesgarlo para el cotejo frente a "La Roja".

Desde Argentina ya bajaran posibles reemplazantes, Mauro Icardi y Lucas Alario son los candidatos para suplir la baja de Pratto.

Señal T13 En Vivo