Un furioso Lionel Messi encaró en plena cancha a James Rodríguez: le recordó polémicos dichos
AFP - James Rodríguez y Lionel Messi
Argentina y Colombia protagonizaron uno de los partidos más polémicos de la 16° fecha de las Clasificatorias al Mundial 2026. El encuentro terminó 1-1, pero más allá de lo futbolístico, hubo varios roces entre futbolistas de ambas selecciones. Incluyendo un diálogo entre Lionel Messi y James Rodríguez.
Es que las cámaras captaron el momento exacto en el que el capitán trasandino se acercó a una de las figuras colombianas para recriminarle por comentarios que había hecho tras la final de la Copa América 2024, cuando Argentina venció por la cuenta mínima a Colombia.

Figura de La Roja revela qué les dijo Ricardo Gareca en el camarín tras la eliminación del Mundial 2026
Cuando el balón estaba detenido, Messi encaró a James con la mano en su boca. El colombiano, sorprendido por la situación, le respondió: "Pero, ¿Por qué?.. Yo no he dicho nada".
En un momento, el campeón del mundo baja levemente la mano y se aprecia qué le dice al ex Real Madrid: "Dijiste que nos habían ayudado en la final... Hablas mucho", le recriminó.
¿Qué dijo James que provocó la furia de Messi?
Tras la final de la Copa América 2024, James Rodríguez conversó con el programa español El Chiringuito y aseguró que los dirigidos por Lionel Scaloni se vieron favorecidos en el encuentro que se definió en el alargue.
"Por cosas externas no hemos podido quedar campeones. El árbitro yo creo que influyó mucho, favoreció a Argentina", señaló en esa oportunidad el mediocampista.
"No nos ha pitado penales, uno o dos, para mí uno claro", señaló James Rodríguez.

El comentario de Guarello tras la eliminación de la Roja : "Chile queda eliminado de una manera penosa"
Vale consignar que la discusión entre Messi y James se sumó a una serie de polémicas que se vivieron en el Estadio Monumental de Buenos Aires.
Richard Ríos y Nicolás Otamendi protagonizaron otra fuerte discusión; y Enzo Fernández propinó una fuerte patada en el rostro de Kevin Castaño, por lo que vio la tarjeta roja.

