DeportesT13

Unión La Calera descarta haber sido notificada de brote de COVID-19 al interior del club

Unión La Calera descarta haber sido notificada de brote de COVID-19 al interior del club
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
"Nos parece una irresponsabilidad absoluta y tomaremos las medidas correspondientes", cuestionaron desde la institución "cementera".

Unión La Calera descartó haber sido notificada por el caso de brote de COVID-19 al interior del club, algo que fue confirmado públicamente por el seremi de Salud de Valparaíso, Francisco Álvarez, durante la mañana de este domingo.

A través de un comunicado, el equipo "cementero" dijo que "a la fecha no tenemos notificación de ningún nuevo caso que se sume al caso positivo informado oportunamente el día 11 de diciembre, el que está cumpliendo su cuarentena".

De paso, acusaron que el 11 de diciembre se realizaron exámenes PCR de rutina, cuyos resultados aún no han sido notificados, según indica la institución.

"Reprochamos este tipo de información y a quien la haya brindado, antes de notificar formalmente al club y a los eventuales contagiados", añadieron.

De paso, cuestionaron que "nos parece una irresponsabilidad absoluta y tomaremos las medidas correspondientes".

Con esto, el comunicado de La Calera se suma a las críticas vertidas por el futbolista Fernando "Chiki" Cordero, quien cuestionó el actuar de la autoridad santiaria a través de Twitter.

LEE TAMBIÉN: Cordero estalla contra Seremi de Salud luego que se diera a conocer brote de COVID-19 en La Calera

Señal T13 En Vivo