DeportesT13

Yonathan Andía es llamado de emergencia a La Roja para duelos ante Uruguay y Colombia

Yonathan Andía es llamado de emergencia a La Roja para duelos ante Uruguay y Colombia
T13
Compartir
En horas de esta mañana había sido liberado Guillermo Soto por el cuerpo médico de la Selección Chilena.

En un verdadero rompecabezas se ha transformado la Selección Chilena para el técnico Reinaldo Rueda, esto frente a las bajas y llamados de emergencia en las últimas horas, a sólo dos días del estreno en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

[LEE TAMBIÉN] ¿Cuándo juega Chile? Los horarios de La Roja para enfrentar a Uruguay y Colombia en Clasificatorias

Según informó La Roja en su sitio oficial, el colombiano convocó al jugador de Unión La Calera Yonathan Andía, esto luego de que durante la mañana de este martes se confirmara la baja de Guillermo Soto.

El jugador de Palestino fue liberado luego de presentar un “desgarro miofacial de bicep femoral derecho, confirmado por estudio de imágenes, cuyo plazo de recuperación excede el ciclo de partidos de clasificatoria”, según informó la selección.

Recordar que Chile visita a Uruguay este jueves a las 19:45 horas de nuestro país en el Estadio Centenario de Montevideo. Posteriormente, el martes 13, recibe a Colombia a las 21:30 en el Nacional.

La Roja ya sufrió las bajas de Claudio Bravo y Erick Pulgar –antes de conocer la nómina de Rueda– sumándose después de oficializada la convocatoria Gary Medel, Andrés Vilches y Fabián Orellana.

Señal T13 En Vivo