DeportesT13

"Sigue con tu gran trabajo": Ex Blackburn Rovers y leyenda del fútbol inglés felicita a Ben Brereton

@Rovers
Por T13
El delantero de la Selección Chilena volvió a marcar para su escuadra y llegó a 20 goles en la Championship.

Ben Brereton sigue en racha. El delantero de la Selección Chilena anotó el miércoles en la victoria del Blackburn Rovers por 2-1 sobre Barnsley, por la 25ª fecha de la Championship, y llegó a 20 goles en el certamen.

Con esto, “Big Ben” es el máximo anotador de su escuadra en la Segunda División de Inglaterra y queda a sólo dos conquistas del serbio del Fulham, Aleksandar Mitrovic (22).

Eso por eso que el atacante sólo suma elogios en Inglaterra. Y así como esta semana fue incluido en el 11 ideal de la Championship y seguidores del Liverpool lo compararon con el egipcio Mohamed Salah, ahora las felicitaciones llegan de una leyenda del fútbol inglés.

El ex delantero Alan Shearer, quien también jugó en el Blackburn Rovers y se coronó campeón de la Premier League en la temporada 1994-1995, tercer y último título hasta ahora del equipo de Ben, le escribió a través de su cuenta de Twiter.

“Sigue con tu gran trabajo, Ben Brereton”, fueron las palabras del ex seleccionado inglés.

Seguidores del Liverpool comparan a Brereton con Mohamed Salah y lo perfilan como refuerzo Facebook/1Rovers
Lee También >

Seguidores del Liverpool comparan a Brereton con Mohamed Salah y lo perfilan como refuerzo

El próximo partido del Blackburn Rovers será este domingo 2 de enero ante Huddersfield en casa –Ewood Park– a las 11:00 horas de Chile, por la 26ª fecha de la Championship.