DeportesT13

Así quedó la cancha del Monumental tras concierto de Bruno Mars: ANFP activa Plan B a cinco días del duelo entre Chile y Colombia

T13 - Cancha del Estadio Monumental
Francisco Sepúlveda
Compartir
Ante la posibilidad de que el campo de juego no esté en condiciones, dos recintos del país asoman como alternativas.

La Selección Chilena visita a Uruguay este viernes a las 20:00 horas de nuestro país en el Estadio Centenario de Montevideo, en el inicio de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de 2026; en Estados Unidos, México y Canadá.

Más allá de la mala noticia de que La Roja no contará con el delantero Alexis Sánchez en este partido, la preocupación también apunta al próximo encuentro por la segunda fecha, cuando el combinado nacional reciba a Colombia, el martes 12 a las 21:30 horas.

VIDEO | El sorpresivo chilenismo que usó Bruno Mars en su show: Inventó una canción con el término
Lee También

VIDEO | El sorpresivo chilenismo que usó Bruno Mars en su show: Inventó una canción con el término

Inicialmente programado para disputarse en el Estadio Monumental, la cancha del recinto de Macul deberá ser revisada tras el concierto de Bruno Mars, el cual se realizó la noche del miércoles.

Ante la posibilidad de que el campo de juego no esté en condiciones, la Gerencia de Operaciones de la ANFP ya activó Plan B: trasladar el compromiso al Sausalito de Viña del Mar o al Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */