DeportesT13

Barcelona iguala 0 a 0 ante el Galatasaray y se complica en Europa League

Barcelona iguala 0 a 0 ante el Galatasaray y se complica en Europa League
AFP
Compartir
Los culés no pudieron sacar ventajas como local y deberán ir a buscar la clasificación a los cuartos de final en Turquía.

El Barcelona no pudo pasar del empate 0-0 con un correoso Galatasaray este miércoles en la ida de octavos de final de la Europa League, con lo que eliminatoria se decidirá en Turquía.

Un Barcelona con muchos cambios se atascó ante un Galtasaray bien ordenado sobre el césped del Camp Nou y tendrá que recuperar la puntería dentro de una semana en Estambul si quiere seguir su camino en Europa.

El Galatasaray, bien plantado sobre el césped del Camp Nou, dificultó mucho el juego por el interior de los azulgranas.

Aránguiz marcó un golazo: Bayer Leverkusen cae ante Atalanta por octavos de final de Europa League
Lee También

Aránguiz marcó un golazo: Bayer Leverkusen cae ante Atalanta por octavos de final de Europa League

Frenkie de Jong, Nico y Pedri tuvieron muchas dificultades para distribuir el balón ante la presión de los jugadores rivales en la primera parte.

El conjunto de Xavi Hernández acabó llevando el peligro por las bandas por donde aparecían Jordi Alba y Adama Traoré para meter balones al área.

Los azulgranas tardaron media hora en lograr hacer su primer disparo peligroso en una falta desde la frontal sacada por Memphis Depay, que obligó a volar al arquero del Galatasaray, Iñaki Peña (27).

El portero del equipo turco, cedido por el Barcelona hasta final de temporada, volvería a sacar una mano providencial para desviar otro disparo de Depay desde el pico del área (41).

El Barça dominó, pero no acababa de sentirse a gusto ante un Galatasaray que logró dar un susto al filo del descanso con una disparo de Kerem Akturkoglu que desvió Eric García (36).

El atacante turco fue el hombre más desequilibrante de su equipo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota