DeportesT13

Ben Brereton y su primera convocatoria a la Roja: "Me siento muy orgulloso"

twitter la roja
Por T13
El futbolista inglés convocado por Martin Lasarte trabaja en Juan Pinto Durán de cara a los partidos de Eliminatorias ante Argentina y Bolivia.

El chileno-inglés, Ben Brereton, aseguró estar "orgulloso" de ser parte de la selección chilena de cara a los duelos de Eliminatorias ante Argentina y Bolivia, como también de la próxima Copa América. 

Los dirigidos por Martín Lasarte trabajan hace varios días en Juan Pinto Durán para asimilar las ideas del uruguayo, que necesita sumar en Clasificatorias para no quedar relegado en la lucha por la clasificación al Mundial.

El Brentford asciende a la Premier League luego de 74 años de ausencia Reuters
Lee También >

El Brentford asciende a la Premier League luego de 74 años de ausencia

Brereton, que milita en el Blackburn Rovers, expresó a la cuenta de La Roja que "me siento muy orgulloso, es un gran honor entrenar para Chile, me siento realmente emocionado por lo que vendrá en el futuro".

Además, el delantero afirmó que los líderes del vestuario "son brillantes para Chile, obviamente trato de observar lo que hacen y luego intento hacer lo mismo que hacen ellos".

Sobre su juego, el futbolista explicó que "me gusta moverme entre los defensas para poder llegar al área y hacer goles".

La Roja jugará este 3 de junio ante Argentina y el 8 contra Bolivia, mientras que su debut en el certamen en el que se consagró el 2015 y 2016, comenzaría el 13 del mismo mes.