DeportesT13

"El plantel está con bronca": En Argentina acusan corte de agua en hotel de la Albiceleste en Calama

AFP
Por T13
TyC Sports publicó que el enojo de los futbolistas para porque “dudan de que sea casual y contemplan el hecho de que haya sido adrede”.

Chile y Argentina se enfrentan este jueves a las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto, en Calama, por la 15ª fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Y a la polémica que desencadenó en la previa el arquero Emiliano “Dibu” Martínez, con sus reclamos y burlas por el protocolo COVID-19 en nuestro país, se sumó un corte de agua en el hotel donde se encuentra la Albiceleste, según denuncian al otro lado de la cordillera, a sólo horas del compromiso.

Revisa también este video: "El verdadero quilombo lo tenían ellos"

[VIDEO] "El verdadero quilombo lo tenían ellos": Gobierno responde a los reclamos de la selección argentina

“El plantel Albiceleste está con bronca por un corte de agua”, publicó TyC Sports, detallando que “desde aproximadamente las 14.30, los jugadores de la selección no tienen agua en el hotel donde se concentran en la previa al encuentro”. 

Lee También >

"Ministro de Chile en llamas con 'Dibu'": La reacción de la prensa argentina a dichos de Delgado

“El enojo de los futbolistas pasa porque, dadas las circunstancias vividas la noche anterior, dudan de que sea casual y contemplan el hecho de que haya sido adrede”, agrega la publicación.