DeportesT13

Canelo Álvarez pide perdón tras polémica: "Quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina"

AFP - Referencial de Canelo Álvarez
Por T13
Tras el triunfo de Argentina sobre México en el Mundial de Catar 2022, el boxeador amenazó al astro trasandino.

El triunfo de Argentina sobre México en el Mundial de Catar 2022 fue uno de los encuentros que más caldeó los ánimos entre los y las amantes del fútbol. 

En ese contexto, el boxeador mexicano -actual campeón de peso supermediano de la AMB- Saúl “Canelo” Álvarez, amenazó al delantero y capitán de la selección argentina, Lionel Messi, declaraciones por las que ha tenido que salir a pedir disculpas públicas este miércoles. 

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió el deportista en su cuenta de Twiiter. 

Las disculpas del boxeador se dan luego de que acusará a Messi de pisar la camiseta de México en el camarín argentino, tras la victoria por 2 a 0 en el Mundial.

Así estarían quedando hoy los octavos de final del Mundial de Catar 2022 AFP - Argentina
Lee También >

Así estarían quedando hoy los octavos de final del Mundial de Catar 2022

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?. Que le pida a dios que no me lo encuentre”, escribió en dicho momento Canelo Álvarez. 

Este miércoles 30 de noviembre, Argentina se enfrentará a Polonia a las 16.00 horas; mismo horario del encuentro por el Grupo C entre México y Arabia Saudita. 

"Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final", añadió al respecto, el boxeador mexicano. 

REVISA AQUÍ LAS DISCULPAS DE CANELO