Catar 2022

"Con Messi, no": Boxeador argentino desafía a Canelo Álvarez tras polémica por camiseta de México

"Con Messi, no": Boxeador argentino desafía a Canelo Álvarez tras polémica por camiseta de México
T13
Se trata de Ezequiel Matthysse, quien le mandó un mensaje al boxeador profesional a través de su Instagram. "No sé si me escuchaste, pero si alguno salta, va a saltar mi bandeja. Con Messi, no", manifestó.

El triunfo de Argentina sobre México en el Mundial de Catar 2022 sigue sacando ronchas. En la previa del partido se vivió un ambiente de rivalidad entre los hinchas de ambas selecciones, y tras la victoria de la albiceleste los ánimos han seguido caldeados.

En redes sociales, y en los mismos estadios de Catar, seguidores de ambos equipos se han enfrentado e incluso en unas ocasiones llegaron a las manos. Sin embargo, esta vez la polémica escaló mucho más arriba con dos figuras de talla mundial.

Fue el boxeador mexicano, actual campeón de peso supermediano de la AMB, Saúl “Canelo” Álvarez, quien se manifestó indignado en redes sociales contra el mismísimo Lionel Messi, capitán y figura de la Selección de Argentina.

“Canelo”, quien es hincha de la selección mexicana, se hizo parte de acusaciones de aficionados mexicanos que en redes sociales aseguraron que el astro argentino pisó la camiseta de México en el camarín argentino, tras la victoria por 2 a 0 en el Mundial.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, preguntó en redes sociales primero el mexicano. “Que le pida a dios que no me lo encuentre”, escribió enseguida en otra publicación.

“Así como respeto a Argentina, tiene que respetar a México. No hablo del país, hablo de Messi por su mamada que hizo”, añadió.

Los dichos del boxeador mexicano generó la molestia de su par argentino, Ezequiel Matthysse, quien lo desafió tras la polémica por la camiseta de México. 

"Canelo, Canelón, ¿Qué onda con Messi? Mirá que acá, el que se mete con Messi, saltamos todos los argentinos. Ojo. No sé si me escuchaste, pero si alguno salta, va a saltar mi bandeja. Con Messi, no. Todo bien con el saludo que me mandaste, pero con Messi, no. Ojo", manifestó a través de su cuenta de Instagram. 

El video fue publicado hace un día y ya cuenta con más de 64.587 me gusta. A pesar de la popularidad del registro, Saúl “Canelo” Álvarez no ha respondido a este mensaje.