LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Catar 2022

Diario de Australia pide a lectores pinchar muñeco vudú de Messi para vencer a Argentina en Catar

Diario de Australia pide a lectores pinchar muñeco vudú de Messi para vencer a Argentina en Catar
T13
Compartir
Con la intención de ayudar a los Socceroos, el medio australiano publicó una polémica portada con el llamado a sus lectores.

Argentina y Australia se enfrentan este sábado a las 16:00 horas de nuestro país en el Estadio Áhmad bin Ali, Municipio de Rayán, en el segundo partido de los octavos de final del Mundial de Catar 2022, que transmite Canal 13.

Al optimismo de los oceánicos, reflejado en las declaraciones de su entrenador, el ex futbolista australiano Graham Arnold, quien afirmó que vencerán a la Albiceleste y que esperan a Brasil en la final, se sumó una curiosa práctica, similar a la que en algún momento utilizaron en Perú en contra de Alexis Sánchez.

Con la intención de ayudar a los Socceroos, un diario de Australia lanzó una polémica portada en la que insta a sus lectores a pinchar un muñeco vudú con la figura de Lionel Messi, máxima figura de los trasandinos.

“Ayuda a ‘pinchar’ a Messi”, tituló The West Australian.

“Para que Australia derrote a Argentina en su choque de la Copa del Mundo el sábado por la noche, no solo necesitarán un poco de suerte, también les vendría bien un poco de magia. Después de todo, se enfrentan no solo al tercer equipo del ranking mundial, sino también a Lionel Messi, quizás el mejor jugador de todos los tiempos”, escribió el diario en el artículo.

El hito de La Roja que nadie logró en Catar 2022 y que ya no podrá ser alcanzado en ningún Mundial
Lee También

El hito de La Roja que nadie logró en Catar 2022 y que ya no podrá ser alcanzado en ningún Mundial

“Para igualar las probabilidades, The West Australian insta a los lectores a clavar alfileres en el muñeco de vudú de Messi en la portada del periódico del sábado para ayudar a nuestros Socceroos a vencer al mejor de todos los tiempos. ¡Podría ser suficiente para codificar su radar de anotación de goles!”, agregó.

Señal T13 En Vivo