DeportesT13

"Hablen ahora": Arturo Vidal vuelve a disparar tras gol récord de Pepe en el Mundial de Catar

AFP - Pepe
Por T13
El “King” se ha mostrado en contra de quienes critican el alto promedio de edad de la Selección Chilena, donde los principales referentes continúan siendo los pilares de la Generación Dorada.

Portugal se convirtió el martes en el último clasificado a los cuartos de final del Mundial de Catar 2022, luego de golear 6-1 a Suiza en el Estadio de Lusail, Municipalidad de Al Daayen, en el cierre de los octavos.

Uno de los goles del equipo de Cristiano Ronaldo –quien comenzó en la banca e ingresó a los 73’ para jugar los últimos minutos– fue obra de Pepe (33’), el veterano defensor de 39 años.

Este tanto convirtió al ex Real Madrid en el jugador más veterano en anotar en una fase final –eliminatoria– de un Mundial, según consignó el periodista argentino Pablo Giralt.

Estos son los partidos de cuartos de final del Mundial de Catar que transmitirá en vivo Canal 13 AFP/T13 - Mundial de Catar 2022
Lee También >

Estos son los partidos de cuartos de final del Mundial de Catar que transmitirá en vivo Canal 13

Un histórico récord que aprovechó el volante chileno Arturo Vidal para volver a disparar. “Hablen ahora”, escribió el “King” en su cuenta de Instagram, junto a emojis de risa.

"Hablen ahora": Arturo Vidal vuelve a disparar tras gol récord de Pepe en el Mundial de Catar

Recordar que Vidal se ha mostrado en contra de quienes critican el alto promedio de edad de la Selección Chilena, donde los principales referentes continúan siendo los pilares de la Generación Dorada.

Incluso, cuando ganó la Copa Libertadores con el Flamengo, pidió el mismo respeto que se tiene en el extranjero.