DeportesT13

Kun Agüero reconoce que Messi se enojó con él por su borrachera en Catar y lo que le dijo

Twitter - Sergio Agüero
Por T13
El ex Manchester City admitió que tomó “bastante” durante los festejos tras el título de Argentina.

El ex futbolista argentino Sergio “Kun” Agüero se robó las miradas durante los festejos de la Albiceleste luego de coronarse campeón del Mundial de Catar 2022.

El ex delantero, quien dejó el fútbol en 2021 debido a una arritmia que le impidió seguir jugando, acompañó a su amigo Lionel Messi y a la selección durante toda la travesía por Medio Oriente, rompiendo incluso una histórica tradición de la Copa del Mundo –según establece la FIFA– al tocar el trofeo.

Pero eso no fue todo. El “Kun” reveló en su habitual stream de Twitch que durante la celebración tras el título tomó “bastante”, situación que habría provocado la molestia de Messi.

“Bueno sí, tomé. Tomé bastante. Tampoco mucho, pero tomé”, comenzó el ex Manchester City.

Messi se reincorpora al PSG y Mbappé no estará en el homenaje tras pedirse vacaciones AFP - Messi y Mbappé
Lee También >

Messi se reincorpora al PSG y Mbappé no estará en el homenaje tras pedirse vacaciones

“Lo que pasa es que estaba sin comer. Viste que cuando tomas sin comer te pega, te pega el doble”, se defendió el argentino, destacando que “salimos campeones del mundo. En un momento yo estaba metiéndole y dije ya fue, listo. Si me pasa algo que me pase acá en Catar, con la copa del mundo”.

Fue en medio de eso cuando “en un momento Leo se enojó. No se enojó, pero me dijo: ‘Hey, pará’. Y yo… somos campeones del mundo”, reveló el formado en Independiente.