Catar 2022

La especial sorpresa que recibirá hincha español fanático de la U que se volvió viral en Catar

La especial sorpresa que recibirá hincha español fanático de la U que se volvió viral en Catar
T13
Un hincha español que actualmente se encuentra en la Copa del Mundo, se robó las miradas el fin de semana al señalar que el cuadro azul es “un referente mundial”.

El domingo pasado, en la previa del duelo entre España y Alemania en el Mundial de Catar 2022, el corresponsal de Canal 13 en la Copa del Mundo, Eugenio Salinas, conversó con un hincha español que se robó las miradas en nuestro país.

El fanático sorprendió al referirse a Universidad de Chile y calificar al cuadro azul como “un referente mundial”.

En el CDA reaccionaron inmediatamente y se pusieron en contacto con el hincha español para enviarle “una linda sorpresa”.

Linda sorpresa que, según contó el propio fanático, se trata de la camiseta del “Matador” Marcelo Salas.

“Ha sido muy curioso, ha sido muy bonito, porque recuerdo que hablamos, dijiste que eras de Chile, Chile es un país que a mí me enamoró, hace muchos años que lo visité. Y bueno, tenía contacto con la U y cierto conocimiento de la U, para mí es mi equipo favorito de Chile”, comentó el hincha español en conversación con Keno Salinas.

"Está bien cerca": Aseguran que el ex Colo Colo Matías Zaldivia está a pasos de llegar a la U
Lee También >
"Está bien cerca": Aseguran que el ex Colo Colo Matías Zaldivia está a pasos de llegar a la U

Luego de ese momento, el fanático habló sobre las reacciones en las redes sociales, incluida la del propio “Romántico Viajero”.

“Por un lado, recibí mucho apoyo de la U, muchos aficionados, incluso el equipo me contactó y desde aquí agradecer al equipo porque me van a enviar la camiseta de la U, con Marcelo Salas a la espalda”, afirmó.

[VIDEO] La especial sorpresa que recibirá hincha español fanático de la U que se volvió viral en Catar