Catar 2022

Lali fue acosada por un hombre segundos antes del título mundial de Argentina en Catar

Lali fue acosada por un hombre segundos antes del título mundial de Argentina en Catar
T13
Compartir
La cantante entonó el himno de Argentina en la previa de la final ante Francia y luego se trasladó a las galerías para vivir el compromiso.

Fans de Lali han publicado un video con el que acusan que la cantante argentina fue acosada por un hombre segundos antes que la escuadra trasandina se consagrara campeona del Mundial de Catar 2022.

Lali Espósito tuvo un rol protagónico en la previa del duelo entre Argentina y Francia, puesto que fue la encargada de entonar el himno del país sudamericano.

Más tarde, adoptó su papel como una hincha más de los dirigidos de Lionel Scaloni, por lo que se trasladó a las gradas para poder vivir el duelo.

Locura total: periodista chileno termina en andas mientras cubría los festejos en Argentina
Lee También

Locura total: periodista chileno termina en andas mientras cubría los festejos en Argentina

En redes sociales comenzó a circular un registro en el que se le ve atenta a la tanda de penales que consagró a Argentina.

En ese contexto, un hombre se acercó por la espalda y la agarró por la cintura segundos antes que Argentina se consagrara campeona del mundo.

En Twitter, comenzaron a abundar los comentarios en que se acusa al hombre de acoso, cuestionando qué necesidad había de que la abordara por la espalda y la tocara sin previo aviso.

Hasta el momento, la artista no se ha pronunciado respecto al registro en sus redes sociales ni tampoco ha trascendido la identidad del sujeto.

@axelbeaster NO PUEDE SER LOC9 QUE BRONCA QUE ME DA ESTO DIOS, LAS MUJERES NO PUEDEN ESTAR TRANQUILAS EN NINGÚN PUT0 LUGAR #lali #argentina ♬ sonido original - Axel Beaster

 

Señal T13 En Vivo