DeportesT13

Nicholas el delfín y Rocky la tortuga: Las dispares predicciones de animales para la final de Catar

YouTube
Por T13
A menos de 24 horas de la final del Mundial de Catar 2022, algunos ponen su esperanzas una vez más en las predicciones de los animales.

¿Recuerdas al famoso pulpo Paul del Mundial de Sudáfrica de 2010? Pues este año tenemos al delfín Nicholas de Florida, Estados Unidos y a la tortuga francesa Rocky, los cuales intentan acertar quien será el campeón del Mundial de Catar 2022 durante la final de este domingo entre Francia y Argentina.

Según el Clearwater Marine Aquarium, donde vive el delfín Nicholas de 18 años, este tiene ya una reputación como oráculo deportivo. El año 2018 predijo que Francia iba a ganar la Copa del Mundo y cuatro años más tarde vuelve a escogerlos.

Hinchas argentinos festejan en Doha confiados en que será el día de Messi Reuters - Hinchas argentinos festejan en Doha confiados en que será el día de Messi
Lee También >

Hinchas argentinos festejan en Doha confiados en que será el día de Messi

Según detalló Telemundo, el delfín ha hecho 26 predicciones deportivas y a acertado en 16, lo que da un 61,5% de aciertos.

En el continente europeo está la tortuga francesa Rocky, que se hizo viral en Youtube por sus predicciones sobre los partidos de Catar 2022.

Sin embargo, el animal señaló quién será el gran ganador de la final del Mundial entre Francia y Argentina y su pronóstico causó polémica en su país de origen.

En el último video, que ya fue reproducido más de 57 mil veces, se puede ver a Rocky sobre una mesa en la que se ubicó a las banderas de Argentina y Francia junto a trozos de comida. Luego de unos segundos, Rocky dio como ganador a la albiceleste, lo que no ha causado gracia alguna en el país galo.