DeportesT13

"¡Que mirás bobo!": Las calientes declaraciones de Messi después de eliminar a Países Bajos

AFP
Por T13
El rosarino no se guardó nada y disparó contra el arbitraje, el técnico neerlandés Louis Van Gaal y tuvo un encontrón mientras era entrevistado

Este viernes, Argentina eliminó por penales a Países Bajos en un infartarte partido válido por los octavos de final de la Copa del Mundo de Catar 2022.

En esa línea, el capitán y volante de la selección argentina, Lionel Messi, dio declaraciones a TyC Sports para entregar sus impresiones y primeras declaraciones tras el encuentro.

Sin embargo, a diferencia de muchas otras ocasiones, el rosarino se mostró visiblemente molesto y emitió duras declaraciones contra el arbitraje, el técnico neerlandés, Louis van Gaal e incluso, con uno de los jugadores de la "Naranja Mecánica".

AFP
Lee También >

"No pueden poner a uno que no está a la altura": El reclamo de Messi contra el arbitraje

Mientras el argentino era consultado por un periodista de la citada cadena sobre sus impresiones del encuentro, repentinamente miró hacia otro lado y gritó "¡Qué mirás bobo!", para luego añadir "¡andá pa allá!".

Dichas declaraciones habrían sido en contra de Wout Weghorst, autor de los dos goles de Países Bajos y que permitieron al conjunto neerlandés extender el cotejo hasta la tanda de los penales.