ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Catar 2022

¿Quién critica ahora? El día en que Scaloni era ninguneado hasta por el mismísimo Maradona

¿Quién critica ahora? El día en que Scaloni era ninguneado hasta por el mismísimo Maradona
T13
Compartir
Argentina disputará este domingo la final del Mundial de Catar 2022, ante Francia, y el DT podría situarse en la historia junto a César Luis Menotti y Carlos Bilardo.

Argentina y Francia disputan la final del Mundial de Catar 2022 este domingo a las 12:00 horas de nuestro país en el Estadio de Lusail, Municipalidad de Al Daayen, con transmisión de Canal 13.

Horas de expectación en la antesala de este decisivo compromiso se viven al otro lado de la cordillera, donde sueñan con conquistar su tercer título mundial.

Sin embargo, ese sueño fue cobrando fuerza con el correr de los días, pues lo cierto es que el técnico Lionel Scaloni no siempre tuvo el mismo respaldo que tiene hoy.

Y es que tras el fracaso de Jorge Sampaoli en Rusia 2018, el actual DT de la Albiceleste emergió de la sombra del casildense: fue su analista de rivales

Ines Rau: la supuesta novia trans de Mbappé que generó burlas transfóbicas de hinchas argentinos
Lee También

Ines Rau: la supuesta novia trans de Mbappé que generó burlas transfóbicas de hinchas argentinos

Su primera misión fue recuperar el buen ambiente en el vestuario argentino. En un comienzo pocos apostaban por los éxitos deportivos y hasta el mismísimo Diego Maradona le bajaba el pulgar.

“Ahora ponen a Scaloni. Scaloni es un gran muchacho, pero no puede dirigir ni el tráfico. ¡Cómo le vamos a dar la selección argentina a Scaloni! ¿Estamos todos locos? Con toda la gente que pasó, que le rompieron la dentadura y la cabeza… ¿Vos ponés a Scaloni? Y Scaloni dice ‘yo estoy preparado’. Pero si nunca te vi hacer un gol para Argentina. Con todo respeto, eh. Como pibe, vamos a comer un asado. Pero como director técnico y de la Selección, no. Te queda como el traje del gordo Porcel a Minguito Tinguitela, mirá lo que te digo”, fue la palabra del “10”.

Pero eso no es todo. Un periodista en plena conferencia de prensa cuestionó si contaba con el título de entrenador, mientras otros igualmente apuntaban a su corta trayectoria.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */