Catar 2022

[VIDEO] La llamativa reacción de Mbappé al ser consultado sobre Messi previo a la final del Mundial

[VIDEO] La llamativa reacción de Mbappé al ser consultado sobre Messi previo a la final del Mundial
Nicolás Jaramillo
Compartir
El crack francés fue consultado sobre su compañero de equipo en el Paris Saint Germain tras la victoria en semifinales ante Marruecos, y su reacción rápidamente se viralizó en redes sociales.

Tras una larga espera solo faltan tres días para presenciar "La gran final" del Mundial de Catar 2022, este domingo 18 de diciembre en el Estadio de Lusail, con cerca de 80 mil almas. La leyenda argentina, Lionel Messi, estará cara a cara con el hombre récord de Francia, Kylian Mbappe.

Además, de la presencia de estos dos astros pertenecientes al cuadro del París Saint-Germain (PSG), el duelo tiene una connotación aún mayor, debido a que ambos jugadores se encuentran como goleadores del certamen con cinco tantos cada uno. Ambas selecciones llegan luego de alcanzar la gloria en competencias internacionales. Argentina viene de consagrarse campeón frente a la pentacampeona selección de Brasil en la Copa América 2021. Por el otro lado, Francia es el actual campeón del mundo y debe defender su título, pese a muchas bajas por lesión de sus jugadores estrellas, tales como, el actual ganador del Balón de Oro, Karin Benzema.

El día en que estrella de Francia Kylian Mbappé pidió desmantelar la "República Argentina" del PSG
Lee También

El día en que estrella de Francia Kylian Mbappé pidió desmantelar la "República Argentina" del PSG

Mbappé, llega a la final tras haber derrotado en semifinales a Marruecos por 2-0, en donde se enfrentó a su compañero de equipo Achraf Hakimi. En la final de este domingo, nuevamente el francés deberá enfrentar a uno de sus compañeros, con quien ha compartido entrenamientos, concentraciones, victorias y derrotas. 

El astro francés dio de que hablar, ya que tras finalizar el partido por semifinales una periodista española le pregunto, "¿Y ahora contra Messi?" , ante lo que el atacante solo movió la cabeza y abrió bien los ojos dando una señal de alerta.

A lo largo de esta competición, hemos tenido pocas veces la posibilidad de ver a Mbappé hablar en conferencias de prensa, ya que él personalmente mencionó: "No tengo nada contra los periodistas, si no vine hablar es porque tengo la necesidad de concentrarme totalmente en la competición y no perder energías en otras cosas". Lo anterior, tras ausentarse en dos conferencias de prensa, por lo que arriesga una multa y sanción por parte de la FIFA.

Además, hay que señalar que nuevamente el futuro de Mbappé en el PSG es incierto tras el término de la temporada 2022,  lo que sería otro de los motivos por lo que no ha querido tener cercanía con los medios.

Este domingo, se vivirá una final infartante entre la leyenda Argentina, Lionel Messi, y el hombre rompe récord, Kylian Mbappé, quienes lucharán por consagrase campeones del mundo. El partido lo podrá disfrutar desde las 12 horas a través de las pantallas de Canal 13. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */