DeportesT13

[VIDEO] Hincha cayó desde un puente cuando intentaba lanzarse al bus de la Selección Argentina

Twitter - Argentina campeón del mundo
Por T13
La Albiceleste debió suspender sus festejos en Buenos Aires debido a que fue imposible continuar con el recorrido por tierra. Los jugadores y la copa se retiraron en helicópteros.

El multitudinario festejo de la Selección Argentina este martes en Buenos Aires no pudo concluir como estaba previsto y los jugadores debieron abandonar el recorrido en helicópteros.

Los campeones del mundo debían llegar en bus hasta el sector del Obelisco, pero la gigantesca aglomeración hizo imposible que continuaran por tierra y acabaron saludando a los fanáticos desde el aire junto a la copa.

Sin embargo, en casi cinco horas de un muy lento recorrido, también se registraron algunos accidentes, como el de un fanático que cayó desde un puente cuando intentaba lanzarse al bus donde iban los jugadores.

La caravana había partido poco antes del mediodía desde el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, periferia de Buenos Aires, y se proponía llegar al céntrico Obelisco, en la avenida 9 de Julio, lugar de celebración por excelencia.

¿Fin del actual trofeo? El dilema que enfrenta la FIFA para próximas ediciones de la Copa del Mundo AFP - Lionel Messi
Lee También >

¿Fin del actual trofeo? El dilema que enfrenta la FIFA para próximas ediciones de la Copa del Mundo

Pero tras casi seis horas los jugadores con la copa tuvieron que renunciar a ese objetivo y subir a los helicópteros con los que sobrevolaron la ciudad.