DeportesT13

"Pegó una chuleta impensada": La reacción de Bravo tras la inusual expulsión de Matías Fernández

Agencia Uno
Por T13
El volante vio la roja directa el lunes en la derrota de Deportes La Serena frente a Curicó Unido.

Matías Fernández sufrió el lunes su segunda expulsión en el fútbol chileno, en la derrota por 2-0 de Deportes La Serena en su visita a Curicó Unido en el Estadio La Granja.

El ex Colo Colo ingresó a los 51 minutos de juego y a los 54’, con sólo 180 segundos en cancha, vio la roja directa tras un fuerte planchazo contra Diego Urzúa.

Paralelamente; Claudio Bravo, Mauricio Isla y Marcelo Díaz conversaban a través de un Instagram Live, aprovechando de comentar la inusual acción del mediocampista.

“Acaban de echar al Mati Fernández. Pegó una chuleta impensada del Mati”, expresó el portero, mientras Isla apuntaba a lo poco que duró en cancha, para luego recordar una acción similar de Díaz con Willian, en el duelo de Chile ante Brasil en el Estadio Nacional en 2015 por las Clasificatorias para el Mundial de Rusia.

Agencia Uno
Lee También >

"Después le pasan la cuenta": Bravo advierte sobre escenario de Brereton si se suma a La Roja

La primera expulsión de Fernández fue en noviembre de 2004, cuando Colo Colo perdió por la cuenta mínima ante Coquimbo Unido y Rubén Selman le mostró la roja al volante a los 74 minutos.