DeportesT13

Claudio Bravo tras volver a ser capitán de La Roja: "No es especial, porque es sólo un distintivo"

Claudio Bravo tras volver a ser capitán de La Roja: "No es especial, porque es sólo un distintivo"
T13
Compartir
El portero llevó la jineta en el triunfo sobre Bolivia en Rancagua, algo que no ocurría desde 2017.

La Selección Chilena venció 2-1 a Bolivia este viernes en el Estadio El Teniente de Rancagua, en un partido amistoso que marcó el estreno del técnico uruguayo Martín Lasarte en la banca de La Roja.

[LEE TAMBIÉN] La Roja vence a Bolivia en Rancagua y aprueba su primer examen de la era Lasarte

El encuentro tuvo varios hitos: el retorno goleador de Luis “Mago” Jiménez a la selección, los cinco debutantes en el “Equipo de Todos” y Claudio Bravo volviendo a llevar la jineta de capitán.

Sobre esto último, el arquero del Real Betis expresó tras la victoria que “no es especial, porque es sólo un distintivo y esto no te hace ni jugador, ni persona, ni cambia tu desempeño en el día a día”.

“La responsabilidad nuestra es ayudar a la gente que viene apareciendo y no perder el tiempo, porque viene una difícil clasificatoria”, agregó.

Acerca del partido, Bravo comentó que tuvo “muy buenas sensaciones y tuvimos una semana muy buena”, y que en el duelo ante la Verde “se replicó la actitud, el deseo, la entrega y tuvimos frente a Bolivia un juego con intensidad. Algo que es muy bueno para lo que viene en la Clasificatoria”.

En tanto, sobre Lasarte manifestó que “en el juego es muy similar lo que él desea y lo que nosotros queremos, que es ser protagonistas y un equipo de buen juego”.

Finalmente, el meta consideró que lo que se viene “es complejo. Más si hay fecha triple porque no tienes tiempo”.

Señal T13 En Vivo