DeportesT13

Colo Colo golea a Unión Española con regreso de hinchas al Monumental y acaricia final de Copa Chile

Colo Colo golea a Unión Española con regreso de hinchas al Monumental y acaricia final de Copa Chile
T13
Compartir
El “Cacique” se impuso por 4-0 este miércoles en la semifinal de ida. La revancha es el miércoles 1 de septiembre en el Santa Laura.

Colo Colo goleó 4-0 a Unión Española este miércoles en el Estadio Monumental, por la semifinal de ida de la Copa Chile 2021.

El partido marcó el regreso de los hinchas albos al recinto de Macul, debido a que el pasado fin de semana, cuando los estadios del fútbol chileno reabrieron sus puertas, el “Cacique” visitó a los hispanos en el Santa Laura.

El “Popular” debió esperar hasta el minuto 45+2’, en la primera etapa, además de 525 días, para volver a gritar un gol junto a su gente. Iván Morales marcó de penal, tras la revisión del VAR, para poner el 1-0 antes del descanso.

En el complemento, Morales repitió a los 55’ para aumentar la diferencia, luego de una gran jugada por la izquierda entre Gabriel Suazo y Pablo Solari.

A los 73’ Gabriel Costa marcó el tercero, aprovechando un error de Jonathan Villagra en la salida de Unión Española.

Finalmente, la guinda de la torta la puso Emiliano Amor a los 90+1’, estructurando un definitivo 4-0 que deja a Colo Colo con un pie en la final de la Copa Chile.

Estos son los estadios del fútbol chileno aprobados hasta ahora para recibir público
Lee También

Estos son los estadios del fútbol chileno aprobados hasta ahora para recibir público

La revancha de esta llave se disputará el próximo miércoles 1 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Santa Laura.

La otra semifinal la disputan este miércoles Everton y Coquimbo Unido, a las 19:30 en el Sausalito, y todo se definirá el mismo miércoles 1 a las 16:30 en el Francisco Sánchez Rumoroso.

La programación de la final, que será un partido único, debe ser anunciada por la ANFP.

Señal T13 En Vivo