DeportesT13

"El fútbol es esto": El cariñoso gesto de Messi con Vidal durante el partido entre Chile y Argentina

copa-america-2021
AFP
Por T13
Ambos jugadores forjaron una amistad mientras compartieron en Barcelona y el cariño mutuo es conocido y se lo han expresado a través de redes sociales.

Uno de los amigos en el fútbol que ha hecho el argentino Lionel Messi es el chileno Arturo Vidal, con quien compartió en Barcelona entre 2018 y 2020 cuando el chileno llegó al club catalán. Este lunes, en el debut de Chile y Argentina por Copa América los amigos se volvieron a ver las caras.

Conocido fue su vínculo por las fotografías y videos que compartían ambos en sus redes sociales cuando jugaban en el club culé y también porque cuando Vidal se marchó de Barcelona hacia el Inter de Milán, el argentino le dedicó emotivas palabras.

[EN VIVO] La Roja enfrenta a Argentina en su debut en Copa América: no hay goles AFP
Lee También >

[EN VIVO] Chile y Argentina igualaron 1-1 en el debut en Copa América

En Río de Janeiro, por la fase de grupos de la Copa América, Vidal y Messi se reencontraron en la cancha, puesto que el chileno no pudo estar en el partido por las Clasificatorias al Mundial que enfrentó hace una semana a ambos equipos, por el contagio de COVID-19 que sufrió.

En cancha, este lunes, el argentino se dio el tiempo de bromear con el chileno, luego de disputar una pelota. Messi se colgó a Vidal y le dio un abrazo, lo que generó las risas del nacional. Antes del partido, ambos excompañeros también compartieron y rieron juntos.

REVISA AQUÍ LA PUBLICACIÓN