Copa América 2021

Alexis no es el único: Las bajas por lesión que tiene Chile en la Copa América

Alexis no es el único: Las bajas por lesión que tiene Chile en la Copa América
T13
Compartir
A la ausencia del delantero se sumaron también las bajas de Carlos Palacios y Francisco Sierralta.

La Selección Chilena enfrenta a Bolivia este viernes a las 17:00 horas de nuestro país en el Arena Pantanal, en Cuiabá, en su segundo partido por el Grupo A de la Copa América 2021, que se disputa en Brasil.

Iniciado el certamen, La Roja ya acumula tres bajas por lesión, un dolor de cabeza para el técnico Martín Lasarte de cara a los próximos enfrentamientos en el certamen continental.

¿Cuándo juega Chile? El calendario completo de La Roja en la Copa América que se disputa en Brasil
Lee También

¿Cuándo juega Chile? El calendario completo de La Roja en la Copa América que se disputa en Brasil

Alexis Sánchez

Es quizás el caso más delicado, tanto por la importancia del delantero en el equipo como por la extensión de su ausencia.

El hombre del Inter de Milán sufrió una lesión muscular de plantar delgado y no pudo viajar a Brasil. Sin embargo, se mantiene entrenando en Santiago para poder llegar a los cuartos de final, si es que La Roja avanza.

Carlos Palacios

La “Joya” abandonó el partido del lunes ante Argentina a la mitad del segundo tiempo con algunas molestias físicas. La Roja aclaró su estado y señaló que presenta un esguince de tobillo izquierdo.

Frente a esto, el delantero del Internacional de Porto Alegre seguirá trabajando de manera diferenciada y se espera que pueda reincorporarse a los entrenamientos, lo que dependerá de su evolución durante los próximos días.

Francisco Sierralta

El defensor quedó descartado en la previa del partido del lunes ante Argentina por un edema muscular de bajo grado de soleo, según comunicó la selección.

Al igual que Palacios, seguirá trabajando por separado mientras se evalúa su recuperación para que pueda retomar los entrenamientos con el resto del equipo y ser una alternativa para “Machete” en los próximos encuentros.

Señal T13 En Vivo