EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Copa América 2021

Argentina vence a Uruguay y comparte con La Roja el liderato del Grupo A de la Copa América

Argentina vence a Uruguay y comparte con La Roja el liderato del Grupo A de la Copa América
T13
Compartir
La Albiceleste se impuso por la cuenta mínima este viernes en Brasilia, con la solitaria anotación de Guido Rodríguez.

Argentina derrotó por la cuenta mínima a Uruguay este viernes en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2021.

Con este resultado la Albiceleste llega a cuatro puntos y comparte el liderato de la serie con La Roja, que también suma cuatro unidades tras su victoria sobre Bolivia en esta misma jornada.

Tabla de posiciones: así termina La Roja en el Grupo A de la Copa América tras caer ante Paraguay
Lee También

Tabla de posiciones: así termina La Roja en el Grupo A de la Copa América tras caer ante Paraguay

Paraguay, libre en esta fecha, sigue con tres, mientras que la Celeste y la Verde no suman por ahora.

El equipo de Lionel Scaloni salió decidido a asfixiar a su vecino del Plata, con un Lionel Messi que tuvo una noche inspirada por momentos en Brasilia y que cuando se enchufó fue incontenible para la Celeste.

El único gol del encuentro llegó a los 13 minutos con un cabezazo cruzado del volante Guido Rodríguez tras centro de Messi.

Uruguay, que se estrenó en la Copa, respondió con lucha, con sus goleadores históricos Luis Suárez y Edinson Cavani incomodando a una zaga argentina que encontró mejor plantada que en los últimos partidos.

A tono con su naturaleza, el clásico tuvo polémica pasada la mitad del primer tiempo cuando Edinson Cavani cayó en el área albiceleste tras un contacto con Rodríguez por el que Uruguay reclamó penal. El árbitro brasileño Wilton Sampaio lo descartó sin dudar, y sin objeción del VAR.

En la tercera fecha del Grupo A, el lunes, Uruguay enfrentará a Chile a las 17:00 horas de nuestro país en el Arena Pantanal de Cuiabá, mientras que Argentina se medirá con Paraguay a las 20:00 en el mismo Mané Garrincha de Brasilia.

Señal T13 En Vivo