DeportesT13

La Roja regresa a Chile para preparar los cuartos de final de la Copa América 2021

copa-america-2021
Agencia Uno
Por T13
La Selección Chilena aseguró su paso a la ronda de los ocho mejores. Sólo resta conocer a su rival y el horario en que jugará el próximo viernes 2 de julio.

Atrás quedó la derrota frente a Paraguay. La Roja ya piensa en los cuartos de final de la Copa América 2021, donde el rival podría ser nada menos que el anfitrión Brasil.

Para preparar la ronda de los ocho mejores, el equipo de Martín Lasarte regresa este viernes a nuestro país y continuará con los entrenamientos en Juan Pinto Durán.

¿Cuándo vuelve a jugar Chile por Copa América 2021? Agencia Uno
Lee También >

¿Cuándo vuelve a jugar La Roja? Día, hora y dónde ver el partido de Chile en cuartos de Copa América

El vuelo de La Roja, un chárter directo a Santiago, está programado para las 15:00 horas de Brasilia, las 14:00 de Chile.

Una vez en el país, los jugadores de la selección deberán respetar un estricto protocolo sanitario, detallado el jueves por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, Paula Labra. La autoridad incluso advirtió que los futbolistas que incumplan arriesgan ser “eliminados de la convocatoria”.

La Roja jugará por los cuartos de final sí o sí el próximo viernes 2 de julio. Si termina en el tercer lugar del Grupo A lo hará a las 17:00 horas de nuestro país en el Estadio Olímpico de Goiânia, ante un rival por definir.

Si acaba en el cuarto puesto, jugará frente a Brasil a las 20:00 de Chile en el Nilton Santos de Río de Janeiro.