Copa América 2021

"Me gustaría ser el primero": Vargas se ilusiona con ser máximo goleador en toda la Copa América

"Me gustaría ser el primero": Vargas se ilusiona con ser máximo goleador en toda la Copa América
T13
Compartir
El delantero de la Selección Chilena está a cuatro goles de alcanzar a los primeros y este viernes tendrá una nueva oportunidad de marcar, en el duelo ante Bolivia.

La Selección Chilena enfrenta a Bolivia este viernes a las 17:00 horas de nuestro país en el Arena Pantanal, en Cuiabá, en su segundo partido por el Grupo A de la Copa América 2021, que se disputa en Brasil.

Y mientras La Roja busca meterse en los cuartos de final del certamen continental, uno que enfrenta un desafío personal en el torneo es el delantero Eduardo Vargas.

Eduardo Vargas: ¿A cuántos goles está de ser el máximo goleador en la historia de la Copa América?
Lee También

Eduardo Vargas: ¿A cuántos goles está de ser el máximo goleador en la historia de la Copa América?

El atacante de 31 años podría convertirse en el máximo goleador en toda la historia de la Copa América, para lo cual está a cuatro goles de alcanzar a los primeros y a cinco de ser el exclusivo anotador histórico.

Al respecto, en declaraciones que compartió la Selección Chilena este miércoles, Vargas sostuvo que “para mí es un logro muy importante. Me siento muy feliz por estar dentro de los diez goleadores históricos de la Copa América y creo que aún todavía me quedan cuatro, cinco partidos, así que si es que llegamos a clasificar para seguir creciendo y la verdad me gustaría estar dentro de los cinco o quizás el primero”.

El atacante del Atlético Mineiro también se refirió al empate del lunes ante Argentina. “El primer tiempo fuimos un poco defensivos, un poco pasivos, y creo que el segundo tiempo mejoramos mucho y logramos conseguir el penal que después salió el gol y tuvimos más posibilidades de llevarnos la victoria y la verdad no se pudo, pero estamos muy feliz con este punto”.

Finalmente, acerca del próximo encuentro, el ex Universidad de Chile comentó que “todo el mundo sabe que tuvimos muchas opciones de gol contra Bolivia. No salió el gol, pero yo creo que si salía uno salían no sé, quizás cinco, por la cantidad de llegadas que tuvimos”, apuntando al empate del pasado 8 de junio en San Carlos de Apoquindo por las Clasificatorias.

“La verdad que va a ser muy distinto porque ellos vienen de perder también contra Paraguay, tienen jugadores contagiados, así que vamos a enfrentar el partido de igual manera que nos enfrentamos allá (en Chile) y contra Argentina”, cerró.

Señal T13 En Vivo