Copa América 2021

La furibunda reacción de un periodista argentino contra el CM de La Roja: "Quiero c... a trompadas"

La furibunda reacción de un periodista argentino contra el CM de La Roja: "Quiero c... a trompadas"
T13
Compartir
La cuenta en Twitter de la Selección Chilena publicó unos maradonianos versos sobre el debut del delantero, algo que provocó controversia al otro lado de la cordillera.

El periodista Pablo Carroza amenazó con una golpiza contra el community manager de la Selección Chilena a raíz del tuit que se le dedicó al delantero Ben Brereton.

Tras el empate 1-1 entre Chile y Argentina en el debut de la Copa América 2021, la cuenta oficial de La Roja dedicó versos al ariete del Blackburn Rovers, haciendo alusión directa a la canción “La Mano de Dios” dedicada a la figura de Diego Maradona.

A tener cuidado: la peligrosa estadística que La Roja encabeza en esta Copa América
Lee También

A tener cuidado: la peligrosa estadística que La Roja encabeza en esta Copa América

A raíz de lo mismo, se abrió toda una polémica en el país trasandino, pues arremetieron contra el gesto. Sin embargo, el que fue más allá fue Pablo Carroza, quien aseguró que quiere “cagarlo a trompadas (sic)”.

“Me da bronca con el community manager de la Selección Chilena que se mete con algo tan sensible, creo que en Argentina no te puedes meter con dos cosas: Con Maradona y con las Malvinas”, afirmó.

En esa línea, el comunicador comentó que “él se metió con los dos y yo quiero saber quién es. Quiero cruzármelo y cagarlo a trompadas, porque la verdad, lo que hizo el CM no lo puedo entender, cómo se le permitió eso (sic)”.

“Una cosa es que lo haga un hincha, un periodista, un tuitero, pero lo hace el community manager de la Selección, porque él es la cara de la Selección”, cuestionó en diálogo con Redgol.

Sobre lo mismo, insistió que “alguien le dijo: ‘Dale para adelante’, y es una locura lo que hicieron, no lo puedo creer”.

Señal T13 En Vivo