DeportesT13

¿Cuándo vuelve a jugar La Roja? Revisa fecha y rival de Chile en las Clasificatorias a Qatar 2022

AFP
Por T13
El equipo dirigido técnicamente por Martín Lasarte deberá enfocarse ahora en la Copa América, pero en septiembre vuelven los desafíos para clasificar al mundial.

Luego que la Selección Chilena igualara con Bolivia por 1-1 en la Fecha 8 de las Clasificatorias a Qatar 2022, la atención se posa sobre los nuevos desafíos rumbo al mundial del próximo año.

Ahora, La Roja de Martín Lasarte deberá enfocarse en la Copa América 2021, cuya realización aún está en duda, pero que de concretarse trasladará al plantel a tierras brasileñas.

Chile sufre ante Bolivia y consigue un empate que le impide escalar en las Clasificatorias Agencia Uno
Lee También >

Chile sufre ante Bolivia y se lleva un empate que le impide escalar en las Clasificatorias

Sin embargo, no será la única vez en el año en que Chile estará relacionado con Brasil en 2021, pues en la hasta ahora doble fecha clasificatoria de septiembre se dará el choque entre La Roja y la Verdeamarela.

El duelo, según consignó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) está pactado preliminarmente para el jueves 2 de septiembre y su horario y recinto aún no está confirmado.

Tras eso, Chile deberá trasladarse a Colombia para enfrentar al equipo de un viejo conocido, el ex director técnico de La RojaReinaldo Rueda, en un cotejo que está fijado para el martes 7 de septiembre y ni su horario ni su estadio están oficializados.

Cabe mencionar que, a la falta de una ratificación y oficialización de horarios y recintos, la programación puede estar sujeta a modificaciones.