DeportesT13

Blackburn y llamado de Ben a La Roja: "Aún no se ha tomado una decisión con respecto a su estado"

Blackburn y llamado de Ben a La Roja: "Aún no se ha tomado una decisión con respecto a su estado"
T13
Compartir
El delantero fui incluido en la nómina de la Selección Chilena para los partidos frente a Brasil y Uruguay por las Clasificatorias.

El técnico de la Selección Chilena, el uruguayo Martín Lasarte, entregó este lunes la nómina para los partidos frente a Brasil y Uruguay, en el cierre de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En el listado apareció el delantero del Blackburn Rovers Ben Brereton, quien todavía se está recuperando de una lesión en uno de sus tobillos.

La situación enfrenta las posturas del técnico inglés Tony Mowbray y del presidente de la ANFP, Pablo Milad. Por un lado, el entrenador advirtió que Big Ben no está completamente en forma, por lo que podría jugar por La Roja y lesionarse de nuevo.

Vimos todos los futuros posibles: los resultados que necesita La Roja para clasificar a Qatar 2022
Lee También

Vimos todos los futuros posibles: los resultados que necesita La Roja para clasificar a Qatar 2022

El mandamás del fútbol chileno, en tanto, señaló que “hasta ahora, los plazos se están cumpliendo de muy buena forma”, pero que sólo dependerá de Lasarte si el atacante juega o no ante Brasil y Uruguay.

Lo cierto es que, tras conocer la nómina con Brereton incluido, Blackburn Rovers advirtió en su cuenta de Twitter que “aún no se ha tomado una decisión final con respecto a su estado físico y posible participación”.

Recordar que, por la 17ª fecha, Chile visitará a Brasil el jueves 24 de marzo a las 20:30 horas de nuestro país en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Luego, por la 18ª y última fecha de las Clasificatorias, La Roja recibirá a Uruguay el martes 29 de marzo a las 20:30 en San Carlos de Apoquindo, en Santiago.

El "Equipo de Todos" ocupa el sexto lugar de la tabla con 19 puntos, a tres de Uruguay (22), hasta ahora el último clasificado de manera directa, y a dos de Perú (21), en zona de repechaje.

[VIDEO] Pablo Milad sobre la situación de Ben Brereton