DeportesT13

El recado de Iván Zamorano al arquero argentino "Dibu" Martínez: "Hay que bajarle los ánimos"

El recado de Iván Zamorano al arquero argentino "Dibu" Martínez: "Hay que bajarle los ánimos"
T13
Compartir
El ex goleador y capitán de la Selección Chilena también se sumó al rechazo contra la actitud del portero argentino, quien reclamó y se burló del protocolo COVID-19 al llegar a Calama.

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, está en el centro de la polémica tras sus reclamos y burlas por el protocolo COVID-19 al llegar a Calama, donde La Roja y la Albiceleste se miden este jueves a las 21:15 horas por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Al rechazo que recibió incluso de parte del gobierno de Sebastián Piñera, se suman los dichos de Iván Zamorano, ex goleador y capitán de la Selección Chilena, quien pidió “bajarle los ánimos”.

Revisa también este video: "El verdadero quilombo lo tenían ellos"

[VIDEO] "El verdadero quilombo lo tenían ellos": Gobierno responde a los reclamos de la selección argentina

“Yo tuve la posibilidad de enfrentar a grandes arqueros argentinos y Dibu es uno de ellos. Cuando había esa necesidad en Argentina de encontrar un arquero que te transmita seguridad, personalidad y carácter, apareció Dibu; inclusive con ese atributo especial que tiene él. Hubiera sido bonito enfrentarlo”, expresó “Bambam” en conversación con TyC Sports.

¿Quién pierde más: Chile sin Vidal o Argentina sin Messi? El "King" lidera importante registro
Lee También

¿Quién pierde más: Chile sin Vidal o Argentina sin Messi? El "King" lidera importante registro

“Pero hoy tiene que enfrentar a Alexis, Vargas y Brereton, así que ojo con Dibu que está un poquito subido ahí en las redes sociales, así que hay que bajarle los ánimos un poquito hoy a la noche”, agregó el Pichichi de la Liga española en 1995.

Recordar que La Roja llega al partido de esta noche en el sexto lugar de la tabla con 16 puntos, uno menos que Colombia y Perú, en el último puesto de clasificación directa y repechaje, respectivamente.