DeportesT13

Presencia de drone en Pinto Durán inquieta los trabajos de la Selección Chilena

Presencia de drone en Pinto Durán inquieta los trabajos de la Selección Chilena
T13
Compartir
Con el paso de los minutos se logró constatar que la máquina pertenecía a la empresa Enel. Fue derribado, algo que desde la ANFP explicaron como “un accidente”.

La Selección Chilena continúa este lunes con sus entrenamientos en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, con miras al partido de este jueves ante Argentina en Santiago del Estero, por la séptima fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, la tranquilidad de La Roja se vio interrumpida por la presencia de un drone sobrevolando el recinto de avenida Las Torres, en la comuna de Macul.

Se enfermó Arturo Vidal: Volante está en observación por cuadro de amigdalitis
Lee También

Se enfermó Arturo Vidal: Volante está en observación por cuadro de amigdalitis

Minutos más tarde, otro drone, más pequeño y que pertenecería a la selección, derribó la máquina que inquietó las labores del equipo de Martín Lasarte. Desde la ANFP sostienen que “fue un accidente”.

Con el paso de los minutos, según pudo averiguar T13, se constató que el primer drone pertenecía a la empresa Enel, que se encontraba inspeccionando el alumbrado público.

[VIDEO] Presencia de drone en Pinto Durán inquieta los trabajos de la Selección Chilena

Recordar que Chile visitará a Argentina este jueves a las 20:00 horas de nuestro país en el Estadio Único de Santiago del Estero. Cinco días más tarde, el martes 8, el “Equipo de Todos” recibirá a Bolivia a las 21:30 en San Carlos de Apoquindo, por la octava fecha del proceso clasificatorio a la próxima Copa del Mundo.