DeportesT13

El feroz ninguneo de John McEnroe a Nicolás Jarry: Tenista australiano defendió al chileno

AFP - El feroz ninguneo de John McEnroe a Nico Jarry: Tenista australiano defendió al chileno
T13
Compartir
La primera raqueta nacional se despidió de Wimbledon este sábado al caer ante el número 1 del mundo, Carlos Alcaraz.

Nicolás Jarry (28 del mundo) se despidió este sábado de Wimbledon al caer en la tercera a ronda ante el español Carlos Alcaraz, número 1 del mundo, por parciales de 3-6, 6-3, 3-6 y 5-7.

"Necesito amigos con urgencia": Niño que sufre bullying se hace viral al ir puerta a puerta buscando con quien jugar
Lee También

"Necesito amigos con urgencia": Niño que sufre bullying se hace viral al ir puerta a puerta buscando con quien jugar

A pesar de la derrota, el chileno mostró un buen juego que puso en aprietos en momentos al actual mejor jugador del mundo, y se llevó una ovación del público presente en el All England Club.

Sin embargo, los dichos de un histórico sobre un ex tenista nacional causaron polémica. Se trata del estadounidense John McEnroe, ex 1 del mundo y ganador de siete títulos de Grand Slam.

"Johnny Mac" dijo durante la transmisión del partido para una cadena estadounidense: "No conocemos a Jarry pero lo conoceremos"

Estas palabras no cayeron nada bien en John Millman, tenista australiano que ocupa el puesto 292 del ranking ATP y que llegó a ser 33 del mundo en 2018.

"Cómo un comentarista puede decir 'no conocemos a Jarry pero lo conoceremos'... Es más que ridículo. 87 millones de personas juegan al tenis en todo el mundo y este chico es el 28 mejor actualmente", aseguró en su cuenta de Twitter.

Jarry ha tenido la mejor temporada de su carrera este 2023, donde alcanzó el mejor puesto de su carrera (28) y ha ganado dos títulos ATP: Santiago y Ginebra.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */