DeportesT13

El emotivo gesto que tuvo Arturo Vidal con un pequeño hincha en la llegada de La Roja a Barranquilla

El emotivo gesto que tuvo Arturo Vidal con un pequeño hincha en la llegada de La Roja a Barranquilla
T13
Compartir
Chile y Colombia se miden en Barranquilla por las Clasificatorias al Mundial de Qatar y el "Rey" protagonizó un gesto con un hincha. ¿De quién se trata? En T13.cl te contamos su historia.

Este jueves, Chile se enfrenta a Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, en un duelo válido por las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

La previa al cotejo ha estado marcada por las incógnitas que mantiene la oncena titular de La Roja debido a la ausencia de Eduardo Vargas por suspensión. Sin embargo, otro que se ha robado las miradas de es el volante Arturo Vidal.

El conjunto de Martín Lasarte arribó durante la madrugada de este jueves a territorio colombiano y uno de los más requeridos por los hinchas fue el oriundo de San Joaquín.

Colombia vs. Chile: hora y dónde ver el partido de La Roja por las Clasificatorias
Lee También

Colombia vs. Chile: hora y dónde ver el partido de La Roja por las Clasificatorias

De hecho, a través de Instagram, el jugador mostró registros del esperado encuentro con hinchas chilenos, entre los que destacó un pequeño hincha de La Roja, quien se fotografió con el mediocampista del Inter de Milán.

"Han sido muchos años de esfuerzo, trabajo y grandes satisfacciones. Es en momentos como estos donde uno agradece el cariño y reconocimiento de la gente. Además, te das cuenta que por ellos hay que seguir entregando todo", escribió en el post donde se aprecia cómo se acerca al pequeño, lo abraza y posa para las fotografías.

Los protagonistas: Una historia de amor, banderas y fútbol

Tras hacerse conocido el registro, rápidamente se hizo viral y fue replicado en los medios de comunicación de Colombia.

Y es que el registro, claramente, no lo capturó Arturo Vidal. ¿Quién fue? T13 conoció a los protagonistas de la historia.

Se trata de un niño que nació en Chile el 11 de noviembre del 2015, el día en que se llevó a cabo el recordado empate 1-1 de Colombia con La Roja en el Estadio Nacional.

Sus padres, Rafael De Ávila y Ana María Sekulits, son de Barranquilla, Colombia, y se conocieron en Chile. Durante la madrugada, el volante le firmó la camiseta.

Señal T13 En Vivo