DeportesT13

En España aseguran que un "equipo top" de la Premier League estaría tras los pasos de Manuel Pellegrini

Instagram @realbetisbalompie - Manuel Pellegrini, entrenador del Betis
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
El chileno sería parte de una terna de entrenadores que interesan para liderar un proyecto deportivo.

El entrenador chileno Manuel Pellegrini estaría siendo seguido de cerca por un importante equipo de la Premier League de Inglaterra para hacerse cargo de un proyecto deportivo.

Al menos así lo aseguran en España, particularmente en el medio Gol Digital, donde se apuntó que el "ingeniero" es una de las opciones que se baraja en "uno de los clubes más poderoso de la Premier League" actualmente.

En esa línea, se indicó que se trata de un club que hace años persigue un título importante y que cuenta con un poder financiero para realizar grandes inversiones, donde el actual entrenador del Betis figura como uno de los favoritos para liderar dicho proceso.

Joven delantero de Palestino es detenido por porte ilegal de armas y municiones
Lee También

Joven delantero de Palestino es detenido por porte ilegal de armas y municiones

El citado medio indicó que el club que está detrás de los pasos del "ingeniero" sería el Tottenham, institución que atraviesa una tensión producto de la relación con el entrenador italiano Antonio Conte.

Si bien se cree que el director técnico europeo podría dejar la escuadra londinense a fines de temporada, los malos resultados podrían acelerar ese proceso y es ahí que Pellegrini aparece como uno de los favoritos de los Spurs.

Hasta el momento, no ha trascendido un ofrecimiento formal para el entrenador chileno que, hasta ahora, seguirá liderando el banquillo técnico del Real Betis de España.

Señal T13 En Vivo