DeportesT13

"Para mí el chileno es un ex jugador": La dura crítica a Alexis Sánchez en Italia

AFP
Por T13
El delantero jugó 18 minutos el pasado martes en el empate sin goles frente a Shakhtar Donetsk por la Champions League.

Inter de Milán igualó sin goles el martes ante Shakhtar Donetsk en su visita al Estadio Olímpico de Kiev, por la segunda fecha del Grupo D de la Champions League 2021-2022.

En el campeón italiano los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron a la banca de suplentes. El delantero ingresó a los 72 minutos de juego, en reemplazo del argentino Lautaro Martínez, mientras que el volante no se movió del banquillo.

En Italia se sigue hablando de este compromiso, con duras críticas al tocopillano incluidas.

“Joaquín Correa y Alexis Sánchez entraron bien, pero para mí el chileno es un ex jugador”, afirmó el periodista Fabio Ravezzani en TMW Radio.

La crítica al goleador de la Selección Chilena estuvo acompañada por cuestionamientos a la confección del plantel nerazzurro para esta temporada.

AFP
Lee También >

"Es un tema agradable de imaginar": Ex figura del Arsenal FC fantasea con el retorno de Alexis

“Romelu Lukaku y Lautaro Martínez fueron la mejor dupla goleadora de Europa. No podemos comparar a Edin Dzeko con el peso en ataque que tenía Lukaku”, complementó el comunicador.

“Hakan Calhanoglu está en el banco y ponen a Matías Vecino, que es el suplente del suplente. El año pasado estuvo Christian Eriksen, Romelu Lukaku y Achraf Hakimi y este año te presentaste con Matías Vecino, Edin Dzeko y Denzel Dumfries”, sentenció.