DeportesT13

Cambios en Colo Colo: Ex subsecretario de Sebastián Piñera llega al directorio de Blanco y Negro

Agencia Uno
Por T13
La inminente salida de Edmundo Valladares de la testera de Colo Colo también contempla nuevas inclusiones en la mesa directiva del club.

El ex subsecretario del Trabajo, Fernando Arab, se integrará como nuevo miembro del directorio de Blanco y Negro, la concecionaria a cargo de Colo Colo.

Según pudo averiguar T13, el integrante del Gobierno del ex Presidente Sebastián Piñera al directorio del Cacique en compañía de Azis Mosa, ambos en representación de las acciones del ex presidente de la concesionaria, Aníbal Mos.

UC anunció investigación: La sanción que arriesga Colo Colo por presencia de hinchas en San Carlos Agencia Uno
Lee También >

UC anunció investigación: La sanción que arriesga Colo Colo por presencia de hinchas en San Carlos

Lo anterior en el contexto de la junta de accionistas de Blanco y Negro, donde se perfilan diversas modificaciones, como la inminente salida de Edmundo Valladares de la presidencia del organismo.

De hecho, en medio de la junta, el propio Edmundo Valladares reconoció que no continuará en la testera del club, debido a que no cuenta con el apoyo suficiente.

En esa línea, Aníbal Mosa se perfila como el principal candidato a la presidencia de Blanco y Negro.

Arab será el segundo ex miembro del equipo de Sebastián Piñera en incorporarse a la administración de un club, ya que la ex ministra del Deporte Cecilia Pérez ya lo hizo en Azul Azul.