ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
DeportesT13

Fanática le pidió una foto a Messi pero los nervios le pasaron la cuenta: recibió una particular ayuda del ídolo

Instagram/elianapantano - Lionel Messi
Francisco Sepúlveda
Compartir
La mujer quería una selfie con el capitán de la Albiceleste, pero puso la cámara de su teléfono en modo video. Así reaccionó el 10.

Una fanática intentó obtener una selfie con Lionel Messi, pero los nervios le jugaron una mala pasada.

Eliana Pantano, la mujer que se encargó de confeccionar la Copa del Mundo que el capitán de la Albiceleste levantó en Catar y las 40 réplicas que fueron presentadas en el Monumental el pasado 23 de marzo, en el triunfo de Argentina sobre Panamá, esperó a que terminara el partido para pedirle una foto a la “Pulga”.

Sin embargo, cuando la fanática tomó su celular, puso la cámara en modo video en lugar de foto, siendo alertada por el futbolista.

“Es video, es video”, le dijo Lio a Eliana al darse cuenta que en vez de tomar una foto, estaba filmando. En medio de la emoción por estar tan cerca de su ídolo, los nervios le siguieron jugando en contra y falló en su intento por cambiar de modo.

“Ahí”, afirmó. Pero el hombre del París Saint-Germain, aparentemente más acostumbrado a este tipo de episodios, le volvió a advertir con toda la tranquilidad del mundo que no había corregido el formato. “¡Es video!”, volvió a lanzar el 10. 

Mujer quedó embarazada durante sus vacaciones y ahora busca al padre por redes sociales: "No sé ni el nombre"
Lee También

Mujer quedó embarazada durante sus vacaciones y ahora busca al padre por redes sociales: "No sé ni el nombre"

Finalmente pudieron tomarse la foto y ella pudo compartirla en sus redes sociales, protagonizando de paso un gran momento con Messi que ya es viral en las redes sociales.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */