DeportesT13

#FreeBen: Hinchas de La Roja se toman Instagram de Blackburn tras anunciar que no cederá a Brereton

AFP
Por T13
Los fanáticos se lanzaron en picada a la red social del equipo inglés, pidiendo la liberación del delantero para los partidos de Chile por las Clasificatorias.

Preocupación existe en la Selección Chilena luego de que los clubes de la Premier League y de la Serie A italiana anunciaran que no liberarán a sus jugadores extranjeros para los partidos internacionales de septiembre.

Esto afectaría a Arturo Vidal (Inter de Milán), Gary Medel (Bologna), Erick Pulgar (Fiorentina) y Francisco Sierralta (Watford), todos considerados por Martín Lasarte para los partidos de La Roja ante Brasil, Ecuador y Colombia por las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Roja podría perder a Vidal, Medel y Pulgar: Serie A italiana anuncia que tampoco cederá jugadores AFP
Lee También >

La Roja podría perder a Vidal, Medel y Pulgar: Serie A italiana anuncia que tampoco cederá jugadores

Sin embargo, en el fútbol inglés también se sumó la English Football League Championship (EFL) –Segunda División– donde juega el Blackburn Rovers de Ben Brereton.

Y ante la posibilidad de que no pueda incorporarse a La Roja Big Ben, uno de los jugadores más queridos por los hinchas tras su debut por el “Equipo de Todos” en la pasada Copa América, los fanáticos se tomaron la cuenta de Instagram del Rovers, utilizando el hashtag #FreeBen (Liberen a Ben).

#FreeBen: Hinchas de La Roja se toman Instagram de Blackburn tras anunciar que no cederá a Brereton