DeportesT13

Gary Medel responde a los reclamos de Argentina: "También nos pasa a nosotros en otros países"

Gary Medel responde a los reclamos de Argentina: "También nos pasa a nosotros en otros países"
T13
Compartir
En la Albiceleste apuntaron al trato que recibieron en nuestro país en medio de los protocolos sanitarios por el COVID-19.

La Selección Chilena perdió 2-1 frente a Argentina el jueves en el Estadio Zorros del Desierto, en Calama, por la 15ª fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A pesar de la victoria Albiceleste, el partido estuvo enlodado por los reclamos y burlas de algunos jugadores trasandinos hacia el protocolo COVID-19 por el que atravesaron en nuestro país.

Rodrigo De Paul, “Dibu” Martínez y Nicolás Otamendi, entre otros, se expresaron con ácidos comentarios acerca de la espera en el aeropuerto.

Frente a esto, Gary Medel, quien terminó jugando como capitán en Calama tras la salida del portero Claudio Bravo, alzó la voz y dijo que “también nos pasa a nosotros allá en otros países. Yo creo que se la tienen que comer calladitos, nosotros nos la comemos calladitos siempre y no decimos nada, así que es para todos igual”.

Revisa también este video:

[VIDEO] Vidal celebró a Brereron y promete pelea

El “Pitbull” incluso recordó cuando a Chile le tocó viajar a Argentina. “Nos hicieron ir a Buenos Aires y después nos hicieron ir a Santiago del Estero, así que no tienen nada que decir”, afirmó.

Gary Medel: "Todavía no estamos muertos, vamos a ir a La Paz a ganar esos tres puntos"
Lee También

Gary Medel: "Todavía no estamos muertos, vamos a ir a La Paz a ganar esos tres puntos"

Finalmente, acerca de los protocolos sanitarios, comentó que “son para Argentina y son para nosotros. Nosotros cuando llegamos también nos hacen tres horas de espera ahí”.