DeportesT13

Quinteros y La Roja: "Mi objetivo es llevar a Colo Colo a lo más alto, sería fantástico ser campeón"

Quinteros y La Roja: "Mi objetivo es llevar a Colo Colo a lo más alto, sería fantástico ser campeón"
T13
Compartir
El técnico del “Cacique” evitó referirse a la derrota de la Selección Chilena frente a Perú en Lima.

El técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, conversó con los medios durante esta jornada en conferencia de prensa, en la previa del duelo frente a Huachipato, el sábado a las 20:30 horas en el Estadio Monumental, por la vigésimo quinta fecha del Campeonato Nacional 2021.

El DT albo evitó referirse a la derrota de La Roja frente a Perú en Lima y apuntó a su verdadero objetivo.

“Yo no quiero opinar, porque la selección viene de perder un partido. Yo sólo me enfoco en mi objetivo que es llevar a Colo Colo a lo más alto. Sería fantástico salir campeones”, afirmó Quinteros.

Eso sí, tuvo palabras para Gabriel Costa, quien protagonizó la otra cara de la moneda en la Blanquirroja.

“Estamos contentos porque Gabriel jugó y no sintió molestias. Él salió muy bien y estamos contentos. Espero que vuelva al 100% para seguir jugando por Colo Colo”, expresó el entrenador.

¿Salvó a Chile de una goleada? Bravo respondió con siete atajadas en la derrota frente a Perú
Lee También

¿Salvó a Chile de una goleada? Bravo respondió con siete atajadas en la derrota frente a Perú

Además, advirtió que en el duelo de este sábado “tenemos que reemplazar a Costa y siempre es por jugadores que tienen las mismas características. Estamos todos bien y tenemos confianza”.

Acerca del choque con los acereros, Quinteros manifestó que “cada partido no es una presión, sino que una oportunidad. Trataremos de seguir mejorando para mantener una ventaja. Cada partido hay que superar futbolísticamente al rival para poder ganar”.

“Tenemos que seguir pensando en nosotros para ser más claros al momento de definir una jugada. Huachipato tiene que salir a sumar. Espero que se dé un partido de ida y vuelta”, cerró.

Señal T13 En Vivo