DeportesT13

¿Salvó a Chile de una goleada? Bravo respondió con siete atajadas en la derrota frente a Perú

Agencia Uno
Por T13
Incluso en los goles de la Bicolor, el capitán de La Roja repele en primera instancia y luego los rebotes favorecen al dueño de casa.

Chile perdió 2-0 ante Perú el jueves en su visita al Estadio Nacional de Lima, por la undécima fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con este resultado La Roja se queda en el octavo lugar de la tabla con sólo siete puntos –y apenas una victoria en diez partidos– a siete unidades del puesto de repechaje, que hoy ocupa Colombia, con 14.

A pesar de este adverso panorama, que incluye un 30,5% de rendimiento del técnico Martín Lasarte en la banca del combinado nacional, hubo un punto alto en el “Equipo de Todos”.

Y es que según los datos que proporciona DataFactory, el portero Claudio Bravo fue destacado como “el dueño de la valla”.

El meta del Real Betis tuvo siete atajadas. Incluso en los goles de la Bicolor, el capitán de La Roja repele en primera instancia y luego los rebotes favorecieron al dueño de casa.

A La Roja se le extravió el arco: el desastroso registro de efectividad en las Clasificatorias Agencia Uno
Lee También >

A La Roja se le extravió el arco: el desastroso registro de efectividad en las Clasificatorias

Ahora Chile deberá dar vuelta la página. Este domingo recibe a Paraguay en San Carlos de Apoquindo, a las 21:00 horas, mientras que el jueves 14 cierra la triple fecha enfrentando a Venezuela en el mismo recinto, también a las 21:00.