DeportesT13

No va más Jorge Pellicer: Unión Española oficializa la salida de su técnico tras seis fechas

No va más Jorge Pellicer: Unión Española oficializa la salida de su técnico tras seis fechas
T13
Compartir
El entrenador dejará su cargo, luego de un mal inicio de campaña con el elenco hispano. El jefe técnico de las divisiones inferiores asumirá la banca profesional.

Unión Española hizo oficial, este lunes, la salida de Jorge Pellicer de la banca del elenco de Santa Laura. A través de un comunicado, la dirigencia de la institución comunicó que el técnico chileno no seguirá siendo el entrenador hispano, tras un mal inicio de torneo que tiene a los rojos con cinco puntos en seis fechas. 

"Informamos a nuestros hinchas y a la opinión pública en general que el Directorio del Club y cuerpo técnico hispano, liderado por el señor Jorge Pellicer, han acordado poner término al vínculo contractual con Unión Española de forma consensuada", explicaron en un documento. 

"Informamos que a partir de mañana, el jefe técnico de las divisiones inferiores César Bravo, asumirá la dirección técnica del plantel profesional", agregaron. 

Pellicer asumió la banca de la Unión Española al final del torneo 2020 y fue eliminado en la segunda fase de la Copa Libertadores, tras ser goleado por Independiente del Valle. En el actual campeonato obtuvo un triunfo, dos empates y tres derrotes en tres fechas. 

¿Pellicer deja Unión Española? El misterioso mensaje de Jorge Segovia en medio de la crisis hispana
Lee También

¿Pellicer deja Unión Española? El misterioso mensaje de Jorge Segovia en medio de la crisis hispana

La salida anticipada de Pellicer de la banca hispana había sido anticipada la mañana de este lunes a través del dueño de Unión Española, Jorge Segovia, quien a través de sus redes sociales publicó un misterioso mensaje. 

“Vox populi, vox Dei” (la voz del pueblo, es la voz de Dios), escribió el propietario de los rojos, luego de que los hinchas pidieran la salida de Pellicer.

Señal T13 En Vivo