DeportesT13

¡A cuidarse Ben! Los jugadores de La Roja al borde de la suspensión por amarillas

Agencia Uno
Por T13
Chile no solo buscará los tres puntos en Asunción, sino que evitar más jugadores suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Chile visita este jueves el Estadio Defensores del Chaco para enfrentarse a Paraguay en el arranque de la doble fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El enfrentamiento entre La Roja de Martín Lasarte y los guaraníes figura como trascendental en la carrera por llegar a la cita planetaria, donde una victoria es el resultado que más beneficia a los chilenos.

Sin embargo, Chile no solo saldrá a la cancha paraguaya con la intención de traerse los tres puntos, sino que también intentando no lamentar más suspensiones producto de la acumulación de tarjetas amarillas.

Y es que son siete los futbolistas chilenos que figuran como en "capilla" y podrían quedar descartados para el choque ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo en caso de ver una nueva amarilla.

¿Qué resultados le sirven a Chile en esta fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022? Agencia Uno
Lee También >

¿Quién tiene que perder? Los resultados que le convienen a Chile en esta fecha clasificatoria

Se trata de Ben Brereton, Diego Valdés, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Claudio Baeza, Pablo Galdames y Nicolás Díaz, quienes de ser amonestados no podrán jugar ante la tricolor.

Otros jugadores que podrían ser incluidos en el listado son Mauricio Isla y Paulo Díaz. Sin embargo, el "huaso" quedó marginado del viaje a Paraguay por ser contacto estrecho de un caso positivo para COVID-19, y el defensor de River Plate no fue convocado por lesión.

De igual manera, Erick Pulgar estará habilitado para el choque ante Ecuador, pues en esta jornada ante Paraguay cumplirá su sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Chile y Ecuador se medirán el martes 16 de noviembre a las 21:15 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.