DeportesT13

Mauricio Isla tras quedar marginado de duelo ante Paraguay: "Mi corazón está con mis compañeros"

AFP
Por T13
El lateral derecho quedó fuera de la convocatoria para el duelo ante los guaraníes debido a que fue notificado como contacto estrecho de un caso positivo para COVID-19.

Mauricio Isla se convirtió este miércoles en la gran baja de La Roja para el duelo ante Paraguay por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El "huaso" quedó marginado debido a que fue confirmado como contacto estrecho de un caso positivo para COVID-19, por lo que solo le restará seguir la suerte del plantel dirigido por Martín Lasarte a la distancia.

A través de Instagram, el lateral derecho del Flamengo se refirió a la situación, reconociendo que "hay oportunidades donde se tendrá que apoyar desde afuera debido a que todos, en algún momento, nos vemos expuesto a ser contacto estrecho".

El mensaje que la Conmebol le lanzó a Ben Brereton en la previa del reinicio de las Clasificatorias Agencia Uno
Lee También >

El mensaje que la Conmebol le lanzó a Ben Brereton en la previa del reinicio de las Clasificatorias

"Mi corazón está con mis compañeros en este desafío que se viene, los espero de regreso para seguir remando juntos. Éxito compañeros y staff… Vamos Chile", complementó.

Cabe mencionar que Mauricio Isla cuenta con su cuadro de vacunación completo y ya presentó un PCR negativo, sin embargo, deberá realizar un aislamiento de siete días.